Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras

Jueves, 25 de Abril

El titular del Asociación de Martilleros, duro con Grinspun: "no criticaba la rambla cuando Baldo era intendente"

El Presidente de la Asociación de Martilleros de la ciudad, Sergio Coronel, cruzó duro a la concejal Eugenia Grinspun (Cambiemos), quien criticó la obra de extensión de la rambla costanera hacia el norte geselino. Dijo que se trata de una critica sin argumento, enmarcada en un año electoral.

El Presidente de la Asociación de Martilleros de la ciudad, Sergio Coronel, cruzó duro a la concejal Eugenia Grinspun (Cambiemos), quien criticó la obra de extensión de la rambla costanera hacia el norte geselino.

"La Rambla Costanera es un verdadero atractivo Turístico, y está muy bien que el intendente continúe la obra de ampliación por la zona norte de la ciudad", explicó Coronel, quien oportunamente acompañó al ex concejal Sebastián Alvarez en la lista de concejales de un sector peronista que compitió en 2017.

Según el titular de los martilleros locales, la critica emitida desde el bloque opositor a Barrera no tiene sustento. Y recordó que, cuando Luis Baldo era intendente de la ciudad, nadie decía nada sobre la tarea de ampliación. "Es más bien un oposición discursiva, en el marco deun año electoral", sentenció.

"Nosotros creemos que es una iniciativa muy importante para La ciudad. No entendemos bien cuál es la critica que realiza La concejal en esta oportunidad, ya que parece más una posición de demagogia política dentro de un año electoral, porque no vi que critique de la misma manera cuando se comenzó a hacer la Rambla en sus origines cuando Luis Baldo era Intendente y ella desempeñaba funciones dentro de la secretaría de planeamiento de la municipalidad. Amén de ello esta es una obra plenamente financiada por la Provincia de Bs As, ergo por la Gobernadora María Eugenia Vidal, a lo cual me preguntaría. La concejal cree que la gobernadora de su partido político está utilizando fondos para obras que están fuera de las reglamentaciones vigentes?, por lo menos es raro", indicó.


"También vemos que en las reuniones de la comisión en el Colegio de Arquitecto que preside Pablo La Frosia -quien también fue funcionario de Baldo en Planeamiento- donde debemos expresarnos sobre cuestiones técnicas y de asesoramiento a nuestro humilde saber y entender terminaron siendo un reducto donde solo se critican todas las acciones de la Municipalidad y con un claro relato que sólo pretende sacar provecho político de la fuerza opositora en la ciudad, va dicho más simple de Luis Baldo, y con el agravante que ni el propio secretario de planificación Gerardo Galli y sus funcionarios defienden las políticas o las acciones del Intendente".

"La Rambla es un muy buen atractivo, mayores cosas para que el turista pueda disfrutar. En cualquier lugar del mundo donde hay playa y mar, hay un paseo costanero para disfrutar a toda hora, yo no entiendo por en Villa Gesell solo tenes personas que se oponen a algo tan bueno. Es como tener un lindo negocio con una linda vidriera y no querer que entre la gente a mirar y comprar. De no creer".

La respuesta de Sergio Coronel se enmarcan en las críticas que la oposición, encabezada en esta oportunidad por la conceja Eugenia Grinspun, realizaron sobre la extensión de la rambla costanera iniciada por el Gobierno municipal. 

Dejá tu comentario