Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Charla abierta

Miércoles, 21 de Octubre

El sábado llevarán a cabo una charla – taller sobre los residuos sólidos urbanos

Anteriormente a nuestra ciudad, la jornada se realizará en Madariaga y en Pinamar. Es un encuentro con entrada libre y gratuita. Está abierto a toda la comunidad y se entregarán certificados para aquellos que completen la jornada. En nuestra ciudad se desarrollará en la Casa del Abuelo, ubicada en avenida 6 y paseo 106. La modalidad del encuentro será de charla – taller.

El sábado que viene desde las 17.30 se realizará en la Casa del Abuelo una charla - taller sobre residuos sólidos urbanos que está financiada por el Concejo Federal de Inversiones y promovido por la Municipalidad de Gral. Madariaga.

La charla, que se desarrollará de forma libre, gratuita y abierta a toda la comunidad, ha sido titulada "Los residuos: una responsabilidad de todos" y se presentará previo a nuestra ciudad en Madariaga el próximo jueves y el viernes en Pinamar.

El programa de la jornada estará compuesto por una recepción y registro de los participantes, una charla sobre avances del proyecto, desarrollo del taller de interacción ciudadana, las conclusiones, el debate y finalmente el cierre.

Todos los participantes mayores de edad podrán hacerse acreedores de un diploma acreditando su presencia en el lugar.

Dejá tu comentario