Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Jubilados

Lunes, 29 de Abril

En el Centro de Jubilados: inauguraron la primera cancha profesional de bochas de la ciudad

2 imágenes

Será la cancha N° 1 de Villa Gesell y fue diseñada y homologada por la Federación Argentina de Bochas. Se construyó con el dinero que recibieron los jubilados por la venta de entradas del Teatro Municipal. El intendente Barrera aportó dinero de la recaudación del Teatro Municipal para su construcción. Ratificó su política a favor de la tercera edad.

En marco de la política de mejoras para abuelos y pensionados de la ciudad, el intendente Barrera participó de la inauguración de la cancha de bochas profesional dentro del Centro de Jubilados.

Acompañado por el almuerzo mensual habitual que realizan los abuelos de la ciudad, la cancha servirá para que los abuelos practiquen esta actividad, tan habitual entre el grupo geselino.

Según indicaron desde la sede de jubilados, será la cancha N° 1 de Villa Gesell y fue diseñada y homologada por la Federación Argentina de Bochas.

Cabe recordar que por decisión del intendente Barrera el Centro de Jubilados recibió un porcentaje de la venta de entradas de los espectáculos que se presentaron en el Teatro Municipal. Con esos fondos, que alcanzaron a 50 mil pesos, terminaron la cancha, su iluminación y otros elementos necesarios para la habilitación.

Dejá tu comentario