Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 30 de Abril

Lotes con Servicios: dos empresas interesadas en proveer casi 1700 mts3 de suelo seleccionado

El proceso licitatorio, desarrollado en la oficina de Compras y Licitaciones, se llevó a cabo para la adquisición, provisión y transporte de 1.690 m3 de suelo seleccionado (tosca) para ser utilizados en la apertura de calles del programa. Según indicaron desde la comuna, en el proceso se presentaron dos ofertas, las cuales pasarán a estudios competentes, para su posterior adquisición e inicio de obra.

En el marco del exitoso programa "Lotes con Servicios" que impulsa el Gobierno local, en la jornada del viernes se llevó a cabo una nueva licitación privada para acondicionar territorio destinado a que geselinos puedan construir su primera vivienda.

El proceso licitatorio, desarrollado en la oficina de Compras y Licitaciones, se llevó a cabo para la adquisición, provisión y transporte de 1.690 m3 de suelo seleccionado (tosca) para ser utilizados en la apertura de calles del programa.

Según indicaron desde la comuna, en el proceso se presentaron dos ofertas, las cuales pasarán a estudios competentes, para su posterior adquisición e inicio de obra.

Participaron el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la directora Jurídica, Paula Alaya; el subdirector de Estrategia y Desarrollo Poblacional, Gonzalo Pereyra, el concejal Ignacio Paganini y la jefa de Compras, Nelida Bufarini.

Dejá tu comentario