Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tiro práctico

Miércoles, 21 de Octubre

El geselino Néstor Sosa quedó en el top ten del Nacional

El torneo más importante de nuestro país tuvo al geselino Néstor Sosa ubicado en el noveno lugar entre más de 250 tiradores deportivos de Argentina y Latinoamérica.

El geselino Néstor Sosa cumplió con una destacada tarea durante el torneo nacional de tiro práctico de pistola que se realizó en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas de Zamora, fiscalizado por la Federación de Tiro Práctico de la República Argentina.

Durante esta competencia hubo más de 250 tiradores de nuestro país y otros llegados desde distintas naciones de Latinoamérica, que compitieron con un total de 17 etapas divididas en dos jornadas.

El primer día de participación tuvo once etapas que fueron de alta exigencia física y mental, y en el segundo día con el suelo embarrado a consecuencia de la lluvia caída durante la noche, se fue retrasando la competencia que culminó con las seis etapas restantes.

Néstor Sosa representó al Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, de donde recibió apoyo a lo largo del año para poder participar en distintos torneos regionales en los cuales obtuvo muy buenos resultados, y le permitieron prepararse para este importante torneo nacional.

Según el propio Sosa, las etapas fueron muy variadas y fluidas, y con varias opciones para resolverlas. Su desempeño fue altamente aceptable y quedó entre los diez mejores del torneo, ubicándose noveno de la general y en el octavo lugar entre los argentinos en la división producción con el 89,5 % de los puntos. El campeón fue Edgardo Avinceta.

Dejá tu comentario