Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 02 de Mayo

Barrera visitó las actividades deportivas y culturales que propone la comuna y mostró un fuerte perfil social

3 imágenes

El objetivo de la comuna es acompañar a los niños y jovenes en el día a día, fomentando el deporte y la cultura, dos líneas fundamentales que ayudan a contrarrestar la situación económica general. El intendente visitó el polideportivo y también las clases de mountain bike.

Con el objetivo de atender las cuestiones sociales y de niñez, el intendente Gustavo Barrera recorrió aquellos sectores de la ciudad donde se desarrollan las actividades que se proponen desde distintas áreas de la Municipalidad durante los fines de semana.

El objetivo de la comuna es acompañar a los niños y jovenes en el día a día, fomentando el deporte y la cultura, dos líneas fundamentales que ayudan a contrarrestar la situación económica general.  

El sábado, se hizo presente en el pinar histórico donde el director de Deportes, Patricio Sánchez coordinaba las clases de Mountain Bike ante una numerosa cantidad de niños y niñas que realizan esta actividad cada sábado que el clima lo permite.

El jefe comunal también estuvo en el "Club del Niño" del Polideportivo donde decenas de niñas y niños estaban festejando cumpleaños, haciendo barriletes junto a sus abuelos y jugando a las diversas propuestas de los profesores municipales. Además, dialogó con los vecinos que realizan las clases de zumba gratuitas a cargo de la profesora Villarreal.

"Esto no pone muy contentos porque hay actividad y esto sirve para la integración, para que los chicos se sientan contenidos" expresó el jefe comunal, y añadió "es muy buena la labor que están haciendo desde el área de deporte".

El propio Barrera indicó a los medios de comunicación que una de las prioridades más fuertes de este 2019 será atender las necesidades sociales, culturales y deportivas de los niños y adolescentes. Según el intendente, se avecina un año muy duro que estará marcado por los indicadores económicos a nivel país. "Quiero estar presente y mostrarle a la comunidad que pueden contar conmigo, que estoy en donde me necesiten, será un año para estar unidos, juntos"

Dejá tu comentario