Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 03 de Mayo

Nueva jornada de limpieza: la reserva Faro Querandí se suma a la campaña "#BasuraChallenge"

La reserva del Faro Querandí se suma a la campaña "#BasuraChallenge", un reto viral que, como otros, busca mostrar un antes y después, en este caso destacando la diferencia entre un lugar limpio y cuidado y otro con la basura que generamos.

La Municipalidad de Villa Gesell convoca a las instituciones y a la comunidad en general a la segunda jornada de limpieza de la reserva natural municipal Faro Querandí. La salida hacia el predio será el próximo 7 de mayo a las 8:30 de calle 47 y playa o a las 9 horas desde el Puesto de guardaparques de la reserva.

De esta manera, la reserva se suma a la campaña "#BasuraChallenge", un reto viral que, como otros, busca mostrar un antes y después, en este caso destacando la diferencia entre un lugar limpio y cuidado y otro con la basura que generamos.

Esto se logra mediante de un registro fotográfico antes y después de limpiar el área. La actividad tiene el objetivo de expresar un mensaje que pretende despertar la conciencia de todos respecto al cuidado ambiental.

 

Dejá tu comentario