Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mañana

Domingo, 05 de Mayo

Capítulo nuevo en el transporte público: mañana a las 6 AM comienza a operar Nuevo Bus en Villa Gesell

Según informaron desde la comuna, los recorridos de avenida 3 y boulevard tendrán una frecuencia de 20 minutos mientras que los recorridos de Monte Rincón y Mar Azul se harán con una frecuencia de 30 minutos. El costo del boleto será 23 pesos. La SUBE estará habilitada dentro de los primeros 30 días.

Mañana a las 6 AM salen los primeros micros de la empresa Nuevo Bus, empresa de Olavarría que desarrollará los recorridos de línea geselinos. El último servicio funcionará a las 23.

Según informaron desde la comuna, los recorridos de avenida 3 y boulevard tendrán una frecuencia de 20 minutos mientras que los recorridos de Monte Rincón y Mar Azul se harán con una frecuencia de 30 minutos.

El costo del boleto será 23 pesos y se están realizando los trámites con Nación Servicios y Subsecretaría de Transporte (con entrega de toda la documentación requerida y varios viajes a Buenos Aires y La Plata) para que vuelvan a funcionar cuanto antes las tarjetas SUBE. Por lo momento, el boleto se cortará de manera manual, como funcionaba en los viejos tiempos.

Hoy por la tarde, la empresa realizará una caravana y presentación de las unidades a la prensa local, a fin de que la gente identifique y conozca los 23 micros que se utilizarán en la ciudad. 

Dejá tu comentario