Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Jueves, 22 de Octubre

Importante capacitación en accidentología y conducción vial

El curso se montó para que participen más de 20 agentes de tránsito municipal. Estuvo organizado por la comuna, la empresa Sancor Seguros y el Rotary Club local. Ahora, implementarán una serie de charlas orientadas a alumnos de las ESB de escuelas públicas y privadas. Jordán, director de tránsito, subrayó “queremos crear conciencia de cómo se debe conducir”.

El Centro Universitario Geselino fue el lugar elegido, ayer por la tarde, por la dirección de tránsito local para reunir a sus agentes de control con el objetivo de brindarles un importante curso sobre accidentología y conducción vial.

El encuentro fue organizado por la municipalidad de Villa Gesell, el Rotary Club local, la compañía de seguros Sancor y las charlas son dictadas por Horacio Botareu, un reconocido accidentologo a nivel internacional.

Ahora, la comuna implementará, en diferentes instituciones
escolares, una agenda de charlas que se extenderá hasta el viernes y que estará destinada a alumnos de las ESB tanto estales como privadas.

El director de tránsito, Pablo Jordán, destacó la importancia de la capacitación del personal al mismo tiempo que recalcó "desde hace un tiempo venimos trabajando en la prevención y la capacitación, por pedido del intendente Rodríguez Erneta, estas charlas también las estamos dando en los colegios a los chicos que ya están terminando el secundario y creemos que es interesante apuntar a ese sector dado que son los más cercanos a tramitar una licencia de conductor y queremos crear conciencia de cómo se debe conducir, e implementar el respeto hacia las leyes de tránsito, como manera de prevenir accidentes".

Dejá tu comentario