Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 08 de Mayo

El Gobierno local realizó controles y corroboró una frecuencia de 15 minutos en los micros de Nuevo Bus

El procedimientos se realizó con inspectores propios del municipio y en horarios pico, como la salida de colegios y la primera mañana. En todos los casos, los micros pasaban cada 15 a 18 minutos. El intendente Barrera se mostró conforme con el servicio de la empresa.

Con el objetivo de corroborar que las unidades cumplan el horario pactado, la comuna realizó ayer controles de frecuencia sobre las unidades de Nuevo Bus. Afortunadamente, y a pesar de la información negativa emitida por medios opositores al intendente Barrera, los micros cumplieron con una frecuencia incluso menor a la que están obligados.

El procedimientos se realizó con inspectores propios del municipio y en horarios pico, como la salida de colegios y la primera mañana. En todos los casos, los micros pasaban cada 15 a 18 minutos.

El propio intendente destacó esta situación y se mostró conforme por el inicio de la nueva empresa. "Creo que la empresa comenzó positivamente, con unidades acordes, limpias, personal alineado, a quienes se les entregó uniforme de trabajo, y cumpliendo los recorridos".

Y agregó: "le pido al usuario que tenga paciencia con el tema de la SUBE, en pocas semanas comenzará a operar en la ciudad, son tiempos que maneja el Gobierno Nacional y no nosotros. La empresa quiere cobrar con la tarjeta, pero se debe terminar el trámite. Momentáneamente, y sólo por un tiempo breve, se cobrará en efectivo"

Nuevo Bus comenzó a funcionar en Villa Gesell el pasado lunes. Con más de 20 unidades y nómina de persona completa, la empresa arriba desde Olavarría, donde prestó el servicio. Tiene un boleto de 23 pesos y en breve se implementará la SUBE en todos los micros. Debe cumplir una frecuencia de 20 minutos para el recorrido del boulevard y la avenida 3 y de 30 minutos para los barrios periféricos y las localidades del sur.

UNIFORME

Ayer, y siguiendo el convenio colectivo de trabajo, os empleados de la empresa recibieron el uniforme de trabajo, un aspecto importante si se quiere lograr pertenencia de los trabajadores.  

Dejá tu comentario