Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Zoonosis

Jueves, 09 de Mayo

Pensando en los animales: el intendente Barrera ordenó diagramar un hospital veterinario público

La idea surgió en el marco de una reunión con representantes de Apaade y Provida. El hospital contará con las siguentes prestaciones: dos quirófanos, vacunatorio, área limpia, área sucia, consultorio, aparatología, caniles y zona de recuperación.

Buenas noticias para los animalitos de la ciudad. El intendente Gustavo Barrera ordenó a su equipo de zoonosis que diagrame un centro de salud público para animales, el cual será gratuito y público. 

En el marco de una reunión con representantes de las asociaciones protectora de animales Apaade y Provida para coordinar trabajo en conjunto que permitan mejorar y erarquizar a la Dirección de Zoonosis, el jefe comunal propuso avanzar con la diagramación de este hospital, situación que fue muy bien recibida por los presentes.

El hospital contará con las siguentes prestaaciones: dos quirófanos, vacunatorio, área limpia, área sucia, consultorio, aparatología, caniles y zona de recuperación.

Villa Gesell sería, de esta forma, el primer destino de la zona en ocuparse con tanta sensibilidad por los animales.  

De la reunión entre el intendente y los representantes de las ONG locales también participó el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Salud, Miguel Muñoz y la concejal Gabriela Carignano. 

Dejá tu comentario