Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Salud

Sábado, 11 de Mayo

Barrera confirmó que el dinero para el nuevo hospital está depositado en plazo fijo y listo para invertirse

El dinero de la obra ya está depositado por parte del empresas telefónicas que utilizan el espacio aéreo y público de Villa Gesell a la vez que el efectivo está conformado en un plazo fijo, listo para ser utilizado en la construcción del centro de salud. El miércoles se abren los sobres de licitación y se conocen las empresas interesadas en construirlo.

A días de que se abran los sobres y se conozca el nombre de la empresa ganadora de la licitación de la obra, confirmaron que el nuevo hospital de Villa Gesell estará muy avanzado para antes de fin de año, al menos en la parte estructural. Además, el jefe comunal informó que el dinero de los trabajos ya está disponible y, que se conformó un plazo fijo, para evitar que se deprecie con la inflación mensual que vive el país.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el intendente municipal, Gustavo Barrera, remarcó que el nuevo centro de salud público que se cimenta en avenida circunvalación y paseo 109 tiene prácticamente el "terreno preparado" para que se inicie el trabajo sobre la estructura de hormigón.

"El miercoles vamos a abrir la licitación para conocer quién realizará la obra. Actualmente, está trabajado el terreno, tuvimos un problema con la máquina que realiza las cloacas, que se rompió y estamos arreglándola. Entendemos que una vez que se conozcan los oferentes de la obra, y se adjudique, toda la parte de hormigón estará lista para antes de fin de año", explicó Barrera sobre la estructura general.

Según destacó el jefe comunal, el dinero de la obra ya está depositado por parte del empresas telefónicas que utilizan el espacio aéreo y público de Villa Gesell a la vez que el efectivo está conformado en un plazo fijo, listo para ser utilizado en la construcción del centro de salud.

El próximo miércoles, se abrirán los sobres que determinarán a las empresas interesadas en realizar la obra completa. De las que se presentan, la comuna deberá elegir a la más conveniente, la cual deberá sortear toda clase de informes y análisis económicos, de maquinarias y capital humano. 

Dejá tu comentario