Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Domingo, 12 de Mayo

Apostando al deporte: el Villa Gesell Rugby Club acordó con la comuna mejoras en las instalaciones

Dialogaron sobre la situación deportiva de los planteles y el importante crecimiento que tuvo la entidad en los últimos años tanto en su función social como en su actividad atlética. Los integrantes del club agradecieron al jefe comunal por el apoyo brindado a la institución desde el municipio.

El intendente Gustavo Barrera y su jefe de Gabinete Cristian Angelini, recibieron a miembros del Villa Gesell Rugby Club. El encuentro sirvió para acordar tareas conjuntas que ayudarán a hacer crecer a la entidad local. 

Durante la reunión dialogaron sobre la situación deportiva de los planteles y el importante crecimiento que tuvo la entidad en los últimos años tanto en su función social como en su actividad atlética.

Los integrantes del club agradecieron al jefe comunal por el apoyo brindado a la institución desde el municipio y junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, avanzaron en nuevas acciones conjuntas para mejorar las instalaciones y para ayudar al desarrollo de las actividades del club.

Dejá tu comentario