Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Jueves, 23 de Mayo

Con apoyo del Gobierno, Villa Gesell picó alto y otra vez se destacó en distintas disciplinas deportivas

4 imágenes

Villa Gesell se destacó el surf, volley, atletismo y roller. Los geselinos cuentan con el apoyo de la comuna, tanto en el transporte de los atletas como en la organización de los entrenamientos. Dicen que se trata de una nueva forma de trabajar el deporte, donde se apoya a los jóvenes y adultos para concretar los torneos.

Durante el fin de semana, se realizaron diferentes actividades deportivas dentro y fuera de la localidad. Villa Gesell quedó posicionada como referente en atletismo, roller y surf para niños.

Por un lado, se realizó el torneo colegial de voleybol donde participaron las categorías juveniles de damas y caballeros en las instalaciones de polideportivo municipal, contando también con la presencia de equipos de la ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el surf geselino estuvo presente realizando la etapa pre eliminatoria de los Juegos Bonaerenses 2019, actividad que ya cuenta con 595 inscriptos.

Por último, los equipos de roller y running, también pertenecientes al Polideportivo Municipal, brillaron en el Centro Nacional del Desarrollo Deportivo de Ezeiza y la ciudad Mar de Ajó representando a nuestra ciudad y dejándola bien posicionada ante el resto de los participantes.

Dejá tu comentario