Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 24 de Mayo

Baldo se reunió con el vicegobernador bonaerense, autoridades provinciales y avisa que dará pelea

2 imágenes

El titular del HCD local se reunió con funcionarios en La Plata. "Baldo volvió a recibir el espaldarazo de los funcionarios de Maria Eugenia Vidal. En Cambiemos intentan no volver a pecar "ungiendo" candidatos de pasos fugaces por distintas fuerzas", destacaron desde el entorno del ex intendente.

El Presidente del Concejo Deliberante y ex intendente de la ciudad, Luis Baldo, realizó intensas gestiones por temas que implican a Villa Gesell en la ciudad de La Plata. La visita a la capital provincial siginifica una advertencia del edil sobre sus aspiraciones en las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

En el marco de la agenda, el titular del HCD geselino fue recibido por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el el director provincial de Politica Demografica, Owen Fernandez. Se trataron asuntos de la agenda institucional, como los aportes cooparticipables de la provincia a Villa Gesell, los planes en donde se articula Nación y Provincia -como las viviendas- y otros temas de interes fueron parte del encuentro.

Según los agentes de prensa de Baldo, "no fueron ajenos temas que hacen al próximo escenario electoral, allí Baldo volvió a recibir el espaldarazo de los funcionarios de Maria Eugenia Vidal. En Cambiemos intentan no volver a pecar "ungiendo" candidatos de pasos fugaces por distintas fuerzas".

La agenda política partidaria, y temas de interes institucional fueron también analizados durante un encuentro con el vicegobernador Daniel Salvador. Además, de su responsabilidad institucional, Salvador es el presidente del radicalismo provincial, fuerza que casi por unanimidad reafirmó en la última Convención distital la pertenencia a Cambiemos. 

Notas Relacionadas
  • Reconocimiento convencional de la UCR

    A 25 años de la reforma que modernizó la Constitucion de la provincia de Buenos Aires, durante un acto realizado, hoy, en salones del Senado provincial distinguieron a los convencionales que participaron de aquella iniciativa. Luis Baldo participó aquel año 1994, ya que fue electo Convencional por la Unión Cívica Radical. La reforma introdujo una modernizacion de derechos a la Carta Magna Provincial.

Dejá tu comentario