Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Martes, 28 de Mayo

La peña "A lo Boca" cerca de los chicos: realizaron una jornada recreativa con niños del barrio Industrial

3 imágenes

La jornada recreativa -que no es la primera que la peña realiza en el marco del gran trabajo social que realizan- incluyó un gran partido de fútbol y una merieda con "los pibes" que son del lugar. La iniciativa forma parte de las actividades que desarrolla el grupo de "bosteros geselinos", de forma totalmente desinteresada.

La peña xeneize "A lo Boca", integrada por distintos vecinos hinchas del club azul y oro, realizaron una jornada recreativa con chicos del barrio Industrial. La iniciativa forma parte de las actividades que desarrolla el grupo de "bosteros geselinos", de forma totalmente desinteresada.

La jornada recreativa -que no es la primera que la peña realiza en el marco del gran trabajo social que realizan- incluyó un gran partido de fútbol y una merieda con "los pibes" que son del lugar.  

"Teníamos muchas ganas de disfrutar una jornada como la que vivimos el sábado 25 de mayo, en horas de la tarde, en la cancha de fútbol de paseo 145 y avenida 14, barrio Industrial. Y los chicos de "Cuna de Campeones - barrio Industrial" estuvieron a la altura de las expectativas. Jugaron, se divirtieron, cantaron, compartieron una merienda y recibieron la atención, dedicación y cariño de los grandes, que es en definitiva, lo que más quieren", indicaron desde la peña.

"Nuestros expertos en Fútbol, ofrecieron una práctica que incluyó un partido. Llevamos las banderas y la tarde tuvo todo el color de una jornada muy linda, inolvidable. Hubo música, canciones en vivo, una chocolatada y facturas", finalizaron.

Dejá tu comentario