Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 29 de Mayo

Con descuentos en medicamentos, las farmacias geselinas se suman al programa "Red de precios familiares"

La presidenta local del Colegio de Farmacéuticos, Rene Raftacco, conjuntamente con autoridades del mismo, dialogaron con el intendente Barrera y sus funcionarios sobre los diferentes aspectos que compondrán la propuesta que en los próximos días se difundirá en el marco del programa que la Secretaria de Acción Social.

Buenas noticias para el bolsillo de los geselinos. Las autoridades del Gobierno municipal y el Colegio de Farmacéuticos de Villa Gesell firmaron un acuerdo para que las farmacias locales se sumen al programa "Red de Precios Familiares".

En tal sentido, y con el objetivo de avanzar con la propuesta, la presidenta local del Colegio de Farmacéuticos, Rene Raftacco, conjuntamente con autoridades del mismo, dialogaron con el intendente Barrera y sus funcionarios sobre los diferentes aspectos que compondrán la propuesta que en los próximos días se difundirá en el marco del programa que la Secretaria de Acción Social ya ha implementado con otros productos.

El programa "Red de precios ciudados" es una iniciativa del Gobierno local que busca hacer frente a la crisis económica que impone Cambiemos desde hace tres años. Algunos mercados y mayoristas de la ciudad conforman propuestas de productos a precios reducidos. Al momente, la iniciativa ha sido un éxito.

Dejá tu comentario