Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 04 de Junio

Luego de la intervención del intendente, la secundaria 1 volvió a tener gas natural

El intendente Gustavo Barrera recorrió ayer las instalaciones junto a funcionarios municipales y agradeció la predisposición de todos para que los alumnos tengan jornadas educativas en condiciones. La escuela estuvo casi un año sin gas por inacción de la provincia de Buenos Aires.

Luego de varios meses sin suministro, en la mañana de ayer se realizaron las últimas revisiones para habilitar la conexión de gas de la Escuela Secundaria Nº1.

A través de la gestión del municipio y el Consejo Escolar de Villa Gesell, un gasista matriculado pago por el Gobierno local se encargó de realizar los trabajos de reparación en los calefactores de la institución educativa.

El intendente Gustavo Barrera recorrió ayer las instalaciones junto a funcionarios municipales y agradeció la predisposición de todos para que los alumnos tengan jornadas educativas en condiciones.

En realidad, la inspección debçia realizarse  en algunas semanas, pero el apuro porque los chicos no pasen frío -y la gestión del jefe comuna- permitieron que BAGSA realice una rápida inspección para realizar las revisiones finales que han permitido habilitar el suministro.

Ahora la Escuela Secundaria Nº1 cuenta con calefacción y cocina para poder asegurar un dictado de clases en condiciones aceptables para combatir el frío y poder servir una infusión caliente a muchos alumnos y alumnas que de otra forma no lo pueden obtener. 

Dejá tu comentario