Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 05 de Junio

Barrera y Angelini visitaron la obra de la nueva fiscalía y el Centro de Salud del barrio Industrial

4 imágenes

El intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, corroboraron el avance de obras del centro de Salud del barrio Industrial así como también de la nuevas instalaciones de la Fiscalía local que pasará a funcionar en la Secretaría de Seguridad.

En el marco del plan de obras que cruza el paseo 139 entre la ruta y el boulevard, el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, corroboraron el avance de obras del centro de Salud del barrio Industrial así como también de la nuevas instalaciones de la Fiscalía local que pasará a funcionar en la Secretaría de Seguridad.

Además, visitaron el resto de las oficinas referentes a la seguridad vecinal como la dirección de monitoreo que pronto adquirirá más cámaras destinadas a la vigilancia comunal y el GAD quienes se encontraban capacitándose con el fin de mejorar sus conocimientos policiales.

Las obras en cuestión forman parte del plan de mejora de los servicios que se brinda al residente. Se suman a cantidad de obras que se realizan en todo el Partido.  

Dejá tu comentario