Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 25 de Octubre

San Lorenzo recibe a Defensores

Esta tarde en el estadio La Carmencita San Lorenzo recibe a Defensores del Oeste y ambos buscan un lugar en la semifinal del torneo Clausura de la Liga Madariaguense, junto a Juventud Unida que juega ante Nuevo Amanecer.

Esta tarde en el estadio La Carmencita de avenida 26 y paseo 106 habrá definiciones respecto a los clasificados a las semifinales del torneo Clausura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol.

San Lorenzo recibe a Defensores del Oeste, en un choque crucial que definirá al menos a una de las dos plazas que tiene la Zona "A" del certamen, ya que el equipo "tricolor" es líder con once puntos, uno más que San Lorenzo y que Juventud Unida de Madariaga, que en el Alcuaz jugará ante Nuevo Amanecer de
Ostende.

Si Defensores del Oeste gana o empata habrá clasificado a semifinales, pero si pierde deberá esperar un resultado negativo de Juventud Unida, incluso un empate del "rojo" madariaguense clasifica a Defensores.

Para San Lorenzo la situación es más difícil, ya que ganando es la única manera de no depender de ningún otro resultado. Si empata deberá esperar una caída de Juventud Unida a manos de un deslucido Nuevo Amanecer.

Por su parte, en la Zona "B" Atlético ya se aseguró el primer puesto y esta tarde será local ante Los del Clan que marcha segundo y busca un lugar en el tramo final del campeonato.

DOMIUNGO 25 DE OCTUBRE

15.00 hs Deportivo Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar
17.30 hs Juventud Unida vs Nuevo Amanecer
15.00 hs Atlético vs Los del Clan
15.00 hs San Lorenzo vs Defensores del Oeste

Dejá tu comentario