Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 06 de Junio

Villa Gesell "for export": presentaron el destino balneario en la embajada Argentina en Uruguay

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell participó de la Semana Argentina en Uruguay junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada Argentina en Montevideo. Se realizó una presentación de su oferta turística en la residencia de la Embajada argentina en Uruguay, en donde estuvo presente el Embajador Mario Domingo Barletta.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell participó de la Semana Argentina en Uruguay junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada Argentina en Montevideo.

Durante la jornada de ayer, Villa Gesell realizó una presentación de su oferta turística en la residencia de la Embajada argentina en Uruguay, en donde estuvo presente el Embajador Mario Domingo Barletta. Además, participaron diferentes destinos como San Martín de los Andes, Ushuaia, Villa La Angostura, Mar del Plata, Puerto Madryn, entre otros.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice destacó al respecto de la iniciativa: "presentamos la oferta turística a los prestadores y a las agencias de viajes; fue una jornada muy productiva. Nos llevamos una muy buena cantidad de contactos de prestadores interesados en poder desarrollar sus paquetes a Villa Gesell, quienes resaltaron que, además de los atributos del destino, las tarifas son muy convenientes".

De esta manera, Villa Gesell se vuelve a destacar en eventos internacionales de difusión turística.

Dejá tu comentario