Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 08 de Junio

El intendente Barrera recorrió la obra de agua corriente para los nuevos lotes con servicios

El jefe comunal, acompañado por concejales y funcionarios del Gobierno local, recorrió la zona donde se realizará el segundo sorteo del programa de viviendas. El 15 de junio cierra la inscripción para aquellos que deseen participar de esta segunda etapa, en donde se continúa con un proyecto pensado para acercar a vecinos y vecinas a la posibilidad de acceder a un terreno propio con cuotas accesibles.

El intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el concejal Ignacio Paganini y el director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzi, recorrieron las obras de conexión al agua corriente en la zona donde se realizará el segundo sorteo del programa "Lotes con Servicios".

El 15 de junio cierra la inscripción para aquellos que deseen participar de esta segunda etapa, en donde se continúa con un proyecto pensado para acercar a vecinos y vecinas a la posibilidad de acceder a un terreno propio con cuotas accesibles.

"Lotes con Servicios" responde a una necesidad de contar con terrenos a precios accesibles en un marco de déficit habitacional muy grande en todo el país, y que en Villa Gesell se aborda con políticas basadas en la cooperación y la solidaridad de todos y todas.

Dejá tu comentario