Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Junio

Barrera ratificó la postura anti-usurpación: detuvieron a un sujeto que intentaba edificar en un terreno privado

El sujeto, de 38 años, estaba instalando una casilla en un terreno privado de paseo 145 y avenidas 3. Un móvil de Seguridad municipal observó el hecho y corroboró que no se tratara de una usurpación. Al entrevistarse con los efectivos, el induviduo no pude explicar qué hacía en el lugar ni constatar titularidad del terreno en cuestión.

En el marco de la política antiusurpación que estableció el intendente Barrera, la policía evitó que se concrete una usurpación de terreno y detuvo a una persona que intentaba cimentar una vivienda en una propiedad privada.

Según informaron desde la jefatura comunal de policía, el sujeto, de 38 años, estaba instalando una casilla en un terreno privado de paseo 145 y avenidas 3. Un móvil de Seguridad municipal observó el hecho y corroboró que no se tratara de una usurpación. Al entrevistarse con los efectivos, el induviduo no pude explicar qué hacía en el lugar ni constatar titularidad del terreno en cuestión.

Se hizo presente un móvil de la comisaría segunda, el cual aprehendió al hombre y se le inició una causa por "intento de usurpación".

Esta no es la primera vez que la comuna evita una usurpación en Villa Gesell. Todas las semanas, se trabaja para que no se concrete la toma ilegal de terrenos. Es una indicación del intendente Barrera trabajar para proteger la propiedad privada. 

Dejá tu comentario