Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 15 de Junio

Alan Rizzuti y Emiliano Granier debatieron sobre el desarrollo muscular en niños y la alimentación del deportista

2 imágenes

Los profesionales debatieron sobre los beneficios en el desarrollo de la masa muscular en niños y adolescentes, la alimentación deportiva y la mejora de la performance de los atletas cuando se ponen al cuidado de los especialistas. La actividad la realizó el Club Español y contó con la organización de la Dirección de Deportes.

En el marco de una charla abierta para mejorar el rendimiento deportivo de los atletas geselinos, el nutricionista Emiliano Granier y el doctor Alan Rizzuti, idóneos en nutrición y medicina deportiva, llevaron a cabo una capacitación en nutrición destinada a deportistas geselinos.

Los profesionales debatieron sobre los beneficios en el desarrollo de la masa muscular en niños y adolescentes, la alimentación deportiva y la mejora de la performance de los atletas cuando se ponen al cuidado de los especialistas.

La actividad la realizó el Club Español, entidad que prestó las instalaciones para llevar adelante la charla, en conjunto con la Dirección de Deportes de la comuna.

Dejá tu comentario