Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 16 de Junio

Era conocida de la familia: detuvieron a una joven que maniató a una mujer de casi 90 años y le robó 500 pesos

Un joven de 25 años fue aprehendida por la policía luego que maniatara y robara, en horas de la madrugada, a una mujer de casi 90 años en una vivienda de paseo 131 entre avenidas 8 y 9. La policía de la comisaría segunda, a cargo del titular de la dependencia segunda de la ciudad, comisario Montoya.

Una joven de 25 años fue aprehendida por la policía de la comisaría segunda, en conjunto con agentes de la Jefatura Comunal, luego que se corroborara su autoría en el robo a una anciana de casi 90 años.

El hecho ocurrió hoy por la madrugada, cerca de las 5.50 AM, cuando la delincuente, conocida de la señora mayor, ingresó por la puerta de adelante -la cual no tiene llave-, la maniató en la cama y le robó 500 pesos en efectivo.

Luego de dar aviso a la policía y de aportar elementos que probaran la autoría, por un trabajo conjunto de la dependencia segunda, a cargo del titular Montoya, y de la Jefatura Comunal, se concretó la detención de la joven en circunvalación y paseo 114.

El fiscal que entiende en la causa ordenó detener a la ladrona y que declare en sede judicial. Ahora, también se pudo determinar que la joven es la responsable del robo de bebidas alcoholicas en un almacén de avenida circunvalación y paseo 113 bis, donde el delito quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar. 

Dejá tu comentario