Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 20 de Junio

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el "Frente de Todos"

3 imágenes

Se conoció ayer en el Sindicato Municipal. Representa una carta valiosísima por parte de Barrera en caso que tenga que asumir, en algún momento, como funcionario provincial o nacional. El jefe comunal quiso que, de alguna u otra forma, se ordene el trabajo "por las dudas" tenga que partir y derivar el mando en la ciudad.

El intendente Gustavo Barrera anunció, ayer en la sede del Sindicato de Empleados Municipales, que el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, será el primer candidato a concejal por el Frente de Todos. La noticia fue celebrada por todo el equipo que lo acompaña al jefe comunal y significa mucho más que un nombre: asegura la continuidad eventual del proyecto que se inició en 2014.

La novedad se dio a conocer ayer luego del mediodia ante un sindicato repleto de trabajadores y funcionarios municipales. Lo de Angelini era un secreto a voces pero, fiel al estilo del intendente Barrera de no adelantar las novedades ni generar expectativas, recién se pudo confirmar cuando desarrollaron el acto en la sede de avenida 6 y paseo 106 bis.

Barrera dijo en su muro de Facebook: "con gran alegría hoy anunciamos que Cristian Angelini me va a acompañar en la lista como primer concejal de nuestra lista por el Frente de Todos. Cristian siempre trabajó con máximo compromiso y estoy seguro que va a seguir dando lo mejor por Villa Gesell. Como dije hoy frente a cientos de trabajadores, sabemos que hicimos mucho pero también que no alcanza y que nuestro desafío es superarnos"

El Sindicato Municipal, el espacio de donde surgió Angelini, también acompañó con entusiasmo la designación: "con gran alegría hemos recibido la noticia del compaňero intendente, que nuestro líder Cristian Angelini ocupará el primer lugar en la lista como primer concejal. Es un orgullo para los trabajadores municipales haber recompuesto derechos en muy breve tiempo y que nunca se tendrían que haber perdido".

Que Angelini sea primer candidato en la lista de Barrera significa ni más ni menos que continuidad en el proyecto político que se inició cuando el actual intendente quedó como jefe de la ciudad de forma interina. Luego, la población ratificaría en las urnas el rumbo asumido.

Pero, fundamentalmente representa una carta valiosísima por parte de Barrera en caso que tenga que asumir, en algún momento, como funcionario provincial o nacional. El jefe comunal quiso, que de alguna u otra forma, se ordene el trabajo "por las dudas" tenga que partir y derivar el mando en la ciudad.

Dejá tu comentario