Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Jueves, 20 de Junio

El Teatro Municipal crece a pasos agigantados y se profesionaliza: conformarán un elenco estable

Los interesados deberá ser mayores de 18 años y tener experiencia en alguna de las tres disciplinas (canto, danza, teatro). La inscripción comenzará el día miércoles 19 en el horario de 09 a 18 en las instalaciones del teatro, ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4. El plazo límite es hasta el día 02 de julio, fecha en la que comenzará el seminario.

El equipo del teatro municipal convoca artistas locales a un seminario de capacitación en diferentes actividades artísticas danza, canto y teatro. Posterior al seminario se realizará un casting entre los participantes para conformar el elenco estable del teatro.

Los interesados deberá ser mayores de 18 años y tener experiencia en alguna de las tres disciplinas (canto, danza, teatro).

La inscripción comenzará el día miércoles 19 en el horario de 09 a 18 en las instalaciones del teatro, ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4. El plazo límite es hasta el día 02 de julio, fecha en la que comenzará el seminario.

El Teatro Municipal comenzó a funcionar este verano y representa toda una apuesta para la cultura geselina. Con un auditorio renovado de más de 1000 butacas, el espacio conducido por el periodista Fernando Brunet, le otorga un plus de profesionalidad a la cultura local.  

Dejá tu comentario