Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 21 de Junio

Realizaron charla sobre la actualización del Código Alimentario Argentino y su aplicación en las libretas sanitarias

2 imágenes

La charla se desarrolló en el marco de los cambios que prevén en el Código Alimentario Argentino, y su aplicación sobre las libretas sanitarias. Para Villa Gesell es central porque es una ciudad que empleo muchos trabajadores relacionados con la gastronomía. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En el marco de los cambios que prevén en el Código Alimentario Argentino, y su aplicación sobre las libretas sanitarias, la Secretaría de Salud de la municipalidad realizó, en las instalaciones de Casa de la Cultura, una capacitación con el fin de tratar acerca de los recaudos correspondientes sobre materia alimentaria.

Dentro de los presentes en la charla, se encontraban vecinos, instituciones, integrantes del equipo de bromatología, enfermería y nutricionistas. La charla fue brindada por Marcela Scalise, ingeniera en alimentos, docente titular de la Universidad Favaloro y miembro de RENAPRA, quien asesoró a los oyentes sobre las últimas novedades acerca de la modificación del artículo 21 del CAA a implementarse próximamente en referencia a la sustitución de la libreta sanitaria por carnet de manipulador de alimentos federal y de carácter obligatorio

Dejá tu comentario