Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

¿Nuevo organismo?

Martes, 27 de Octubre

Autoridades comunales se reunieron con funcionarios del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas

El jefe comunal encabezó la reunión que se desarrolló en el despacho del intendente. El organismo depende del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos de la nación. El registro tiene como misión organizar y centralizar la información en una base de datos sobre las personas menores de las cuales se desconozca su paradero.

Con el objetivo de analizar las circunstancias para dar vigencia desde Villa Gesell a la ley que creó el citado registro, autoridades municipales mantuvieron ayer por la mañana una reunión sus pares del Registro Nacional que depende del ministerio de justicia, seguridad y derechos humanos de la nación.

El Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas tiene como objeto centralizar y organizar la información nacional, en una base de datos, sobre las personas menores de edad de quienes se desconozca el paradero, indicando a toda fuerza policial o autoridad judicial que tomara conocimiento de una situación al respecto, la inmediata comunicación con dicho registro, dando cuenta de la circunstancia.

Del encuentro participaron el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro, autoridades del Servicio Local, y los funcionarios del Registro citado; Cristina Fernández; Coordinadora Nacional; Hugo Lamadrid; Responsable de Relaciones Institucionales;
Mariana Alvarado, Asistencia Técnica del Registro en la Provincia de Buenos Aires y Edith Leiva, del equipo social del mismo estamento.

Dejá tu comentario