Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Medio Ambiente

Martes, 25 de Junio

La cruzada contra los buques pesqueros que depredan el ecosistema marino local ya tiene escrito formal

Ratificaron el reclamo por la depredación llevada a cabo por buques de media altura que arrojan redes de arrastre muy cerca de la orilla local. Se leyó una nota de elevación que el Ejecutivo Municipal envió a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, adhiriendo al reclamo de modificación a la ley 11477.

Funcionarios, concejales, instituciones y vecinos mantuvieron una segunda reunión en el club de Pesca, Caza y Nautica con el objetivo de ratificar el reclamo de la depredación llevada a cabo por buques de media altura que arrojan redes de arrastre muy cerca de la orilla local.

El primer encuentro fue realizado el jueves pasado con la presencia del intendente Gustavo Barrera y se acordó presentar un documento a la comisión de Medio Ambiente del HCD a fin de intensificar las gestiones sobre que terminen con esta problemática. En esta nueva oportunidad, se volvieron a reunir en las instalaciones para continuar tratando esta temática y ultimar detalles del escrito.

El presidente de la Institución Verde Mar, Alejandro Herrera, leyó a los invitados la carta presentada al Concejo Deliberante con el fin de avanzar con el asunto. Posteriormente ,cedió la palabra al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien leyó una nota de elevación que el Ejecutivo envió a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, adhiriendo al reclamo de modificación a la ley 11477.

Dejá tu comentario