Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 27 de Junio

Villa Gesell cumplió con el desafío y la reserva del Faro Querandí está ahora más limpia

5 imágenes

La iniciativa formó parte del desafío asumido por la ciudad por el cual se saca una foto de un lugar público, se lo limpia y se vuelve a tomar una fotografía a fin de corroborar si el espacio cumplió con la expectativa. Desde la comuna agradecieron la presencia de quienes acompañaron la actividad.

En la mañana del miércoles, empleados municipales, vecinos, instituciones y guardaparques se reunieron en la reserva del Faro Querandí para llevar a cabo un nuevo encuentro de limpieza en playa. La iniciativa formó parte del desafío asumido por la ciudad por el cual se saca una foto de un lugar público, se lo limpia y se vuelve a tomar una fotografía a fin de corroborar si el espacio cumplió con la expectativa.

La jornada fue realizada por el municipio en la zona del Faro Querandí con el fin de cuidar y mantener las zonas costeras geselinas. Esta no es la primera vez que se realiza, dejando claro cuál es el foco ambiental de la gestión municipal.

Desde la comuna agradecieron la presencia de quienes acompañaron la actividad así como también el compromiso y responsabilidad con la naturaleza de la ciudad.

Dejá tu comentario