Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 29 de Junio

Barrera recargado: presentó la lista del "Frente de Todos" y fue ovacionado por un teatro repleto de geselinos

5 imágenes

Barrera presentó la lista que lo acompaña en el camino a la reelección. Estuvo acompañado por todo el peronismo local y dirigentes de la zona que comparten mismos ideales del PJ, entre los que se destacó el intendente de la Costa, Juan Pablo De Jesús, ahora candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El "Frente de Todos", espacio que encabeza la dupla Fernández-Fernández a nivel nacional y Kiciloff-Magario en la provincia de Buenos Aires, y que busca recuperar los territorios que tradicionalmente fueron peronistas, presentó ayer en Villa Gesell la lista que represetará al peronismo. Un gran cantidad de vecinos y militantes estuvieron presentes en el teatro Gesell Plaza, donde el intendente Barrera junto a sus funcionarios y colaborados, formalizaon el lanzamiento de lista para agosto y octubre próximo.

Ante un auditorio totalmente cubierto, Barrera presentó la lista que lo acompaña en el camino a la reelección. Estuvo acompañado por todo el peronismo local, y también la visita de dirigentes de la zona que comparten mismos ideales del PJ, entre los que se destacó el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, ahora candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal, a quien se lo vio muy emocionado, destacó cada una de las cualidades de los hombres y mujeres que lo acompañan en la lista de candidatos. Aprovechó, además, para dar cuenta "del inmenso trabajo que realiza el Gobierno local en materia de obras, educación, turismo y ayuda social" y pidió por "continuar el camino que permite a Villa Gesell ser una ciudad turística viable"

"Infinitamente agradecido por el acompañamiento de los geselinos y geselinas con quienes compartimos una inolvidable noche en la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del #FrenteDeTodos", posteó el intendente en su perfil de Facebook.

La lista del Frente de Todos no tiene interna en la ciudad por lo que Bareera y equipo se verán beneficiados al evitar el desgaste de una interna, por ejemplo, como le pasa a Cambiemos, quien deberá definir entre tres postulantes.  

Dejá tu comentario