Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Jueves, 04 de Julio

Palito de Barrera a la oposición por la orquesta: "pensar que me pedían que termináramos con el gasto innecesario"

Hace algunos años, la oposición encabezada por el entonces concejal ("siempre candidato"), Jorge Martínez Salas y compañía, pidieron al intendente que termine con la orquesta por considerarla un gasto innecesario. Ayer, la agrupación brilló en Avellaneda y dejó a Villa Gesell en lo más alto.

Luego de la presentación, anoche, de la Orquesta Municipal de Villa Gesell en el prestigioso teatro Roma de Avellaneda, el intendente Gustavo Barrera, le tiró un "palito" a la oposición al recordar que, en 2014, le pidieron que no pagara un "gasto innecesario" por la agrupación musical que representa a la ciudad.

Dijo Barrera sobre la actitud del entonces grupo radical que hoy representa a "Cambiemos" en relación al "pedido especial": "en 2014, apenas asumí como intendente, la oposición me pedía que termináramos con el "gasto" de la Orquesta Municipal. Pero para nosotros era una inversión y la mantuvimos. Hoy que esté representándonos fuera de Gesell y en el Teatro Roma es un orgullo para los geselinos y geselinas", destacó Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell, al tiempo que resaltó la importancia de invertir "en cultura, en nuestro arte y nuestros artistas".

Fue, en ese entonces, "una verdadera verguenza" por parte de los ediles que custodiaban al "siempre candidato", Jorge Martínez Salas, quienes pretendían ahorrar con la cultura y el arte. Nunca nada peor pensado por el grupo más conversador de la ciudad. 

Ayer por la noche, la Orquesta Municipal de Villa Gesell fue ovacionada de píe por un nutrido grupo de espectadores que se presentó en Avellaneda. Fue, para la agrupación geselina, un premio mayor por tantos años de esfuerzo y dedicación para exponer la cultural geselina.  

 

Dejá tu comentario