Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 05 de Julio

Tres empresas interesadas en la venta de bombas para extender el servicio de cloaca en La Carmencita

La comuna adquirirá dos bombas centrífugas para la gestión de residuos cloacales destinado al barrio La Carmencita. Hubo tres empresas interesadas en la propuesta. El concurso de precios corresponde a la primera etapa de la obra que cuenta con un marco de cobertura de entre 10 y 12 manzanas.

El miércoles pasado, y con el objetivo de continuar la extensión de la red barrial, se realizó un concurso de precios para la adquisición de equipamiento para trabajar aguas residuales en el barrio La Carmencita.

La comuna, en el marco del programa de mejoras y avance de servicios en los barrios de la ciudad, adquirirá dos bombas centrífugas para la gestión de residuos cloacales destinado al barrio La Carmencita.

Hubo tres empresas interesadas en la propuesta. El concurso de precios corresponde a la primera etapa de la obra que cuenta con un marco de cobertura de entre 10 y 12 manzanas.

Cabe destacar que se tuvo que recurrir a este sistema de bombas en base a la topografía del terreno de ese lugar para poder brindar la presión necesaria al sistema cloacal. 

Dejá tu comentario