Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 09 de Julio

Baldo se "pega" al intendente de Pinamar y ahora viene con la idea de crear una Agencia Regional de Inversiones

El ex intendente de la ciudad y actual titular del HCD, Luis Baldo, se reunió con Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar, con quien dialogó la posibilidad de abrir una agencia que genere "crecimiento y empleo". Lo que no contempla candidato radical es que el Gobierno que él representa devastó la pequeña y mediana empresa, como nunca ocurrió en el país. Dudamos que esto genere un cambio.

El precandidato de "Juntos por el Cambio" de Villa Gesell, Luis Baldo, se reunió con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, con quien compartió una reunión donde se dialogó sobre la posible creación de una Agencia Regional de Inversiones.

El encuentro, que contó con la presencia y participación de algunos empresarios, forma parte de la campaña del ex intendente y actual titular del HCD local, a pocas semanas de votar las PASO y elegir los candidatos que continuarán para la pelea final de octubre. 

La idea del funcionario radical es que se instale un organismo que permita "generar crecimiento y empleo" entre las dos ciudades. Pero, lo que no tiene en cuenta Baldo es que el Gobierno provincial y nacional que él representa en las urnas destruyó por completo a la pequeña, mediana y gran empresa de la zona. Hoy, más que nunca, existen una cantidad mayor de locales cerrados y para alquilar, que negocios efectivamente rentables y abiertos. 

Una fuente que consultó SECTOR INFORMATIVO, del mismo nucleo radical y que, evidentemente no está muy de acuerdo con Baldo, se tomó "a gracia" la "propaganda" que emite el tres veces intendente geselino. Y dijo que el ex intendente siempre promete cosas que NUNCA realiza, como por ejemplo el "Centro Comercial a Cielo Abierto".

Al fin de cuentas, la idea de Baldo es generar expectativa en el electorado y pegarse a Yeza a fin de mostrarse como el dirigente que gestiona en la zona. Veremos qué pasa en agosto.  

Dejá tu comentario