Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 29 de Octubre

Randazzo prometió el dinero de las obras en tiempo y forma

El encuentro ocurrió luego de la presentación del proyecto de reforma política, del que participó Erneta, y que es impulsado por la presidenta de la nación. El jefe comunal, muy amigo del funcionario, le transmitió el estado de las obras y aseguró que el Randazzo le prometió los fondos en tiempo y forma. Destacaron que existen otras iniciativas que están en estudio.

El ministro del interior de la nación, Florencio Randazzo, se comprometió ayer a enviar el dinero de las obras públicas que se ejecutan en la ciudad "en tiempo y forma", según declaraciones del intendente que surgen de una gacetilla enviada ayer por la oficina de prensa de la comuna.

El jefe comuna y el funcionario kirchnerista se encontraron ayer luego de la presentación del proyecto de reforma política anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese momento Erneta le transmitió el estado actual de las diferentes obras que se están desarrollando además de tratar temas inherentes a las políticas nacionales y provinciales.

Según indica la gacetilla, Randazzo se comprometió a seguir apoyando incondicionalmente las obras en la ciudad, al mismo tiempo que se interiorizó sobre los nuevos proyectos presentados por Erneta.

Erneta remarcó además "Realmente nos pone muy contentos el acompañamiento por parte del Ejecutivo Nacional, las obras marchan y eso se ve y, el Ministro se mostró muy satisfecho con los plazos de ejecución, además se comprometió a seguir girando los fondos en tiempo y forma, como se viene haciendo actualmente. Hay muchos más proyectos de obra pública en carpeta, actualmente se están estudiando y en poco tiempo tendremos buenas noticias".

Dejá tu comentario