Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 17 de Julio

Proyectan construir una cancha de hockey sobre césped sintético para los equipos geselinos

2 imágenes

El proyecto plantea emplazar este nuevo espacio deportivo en la parcela del remanente 107 en Av. 27 entre 107 y 106 bis. El martes por la tarde, el intendente Gustavo Barrera se reunió en el lugar junto a las autoridades del hockey geselino y anunció que en los próximos días enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante.

Los equipos geselinos de hockey tendrá una cancha de césped sintético para desarrollar los encuentros locales y regionales.

El proyecto plantea emplazar este nuevo espacio deportivo en la parcela del remanente 107 en Av. 27 entre 107 y 106 bis. El martes por la tarde Gustavo Barrera se reunió en dicho lugar junto a las autoridades del hockey geselino y anunció que en los próximos días enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para asignar estas parcelas y afectarlas a la futura cancha de hockey con fondos municipales.

El proyecto, que viene dialogándose hace algunos meses, consta de la construcción de la cancha con césped sintético, vestuarios y cerco perimetral, obra más que merecida teniendo en cuenta la cantidad de niñas y adolescentes que practican el deporte en Villa Gesell.

El intendente Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el director de Deportes, Patricio Sanchez y la directora de Gobierno, Gabriela Carignano, se reunieron con los profesores de la disciplina en el despacho comunal para establecer una agenda de trabajo conjunta que ya lleva varios meses de gestión.

Dejá tu comentario