Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Viernes, 19 de Julio

Palpitando la ChocoGesell: nueva reunión con oferentes de servicios y fecha límite para participar

En el encuentro, se respondieron distintas inquietudes y se presentó el reglamento de la fiesta. Las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el 4 de agosto. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Cristian Angelini y el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

En las instalaciones del Círculo Italiano y ante una gran cantidad de vecinos, se desarrolló una nueva reunión organizativa, previa al inicio de las inscripciones, de la fiesta provincial Chocogesell, que se desarrollará del 17 al 19 de agosto en el Pinar Histórico de Villa Gesell.

En la reunión, que contó con un gran número de vecinos, artesanos y emprendedores en general, estuvieron presentes el jefe de Gabinete Cristian Angelini y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, entre otros funcionarios municipales que están a cargo de la organización del evento invernal geselino.

En declaraciones a la prensa presente, Felice sostuvo que "tanta ilusión y ganas de participar nos motiva a seguir mejorando y confirmando que es una de las fiestas más importantes de la provincia de Buenos Aires, un esfuerzo compartido entre la Municipalidad y la comunidad que siempre acompaña".

En el encuentro, se respondieron distintas inquietudes y se presentó el reglamento de la fiesta. Cabe destacar que las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el 4 de agosto.

Toda la información respecto al reglamento, aranceles e inscripción está disponible en la página de Turismo www.gesell.tur.ar. Los interesados también pueden consultar e inscribirse en la oficina de la Secretaría (Alameda 201, N°217) de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Dejá tu comentario