Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Primeros calores

Jueves, 29 de Octubre

El termómetro alcanzó los 28 grados y hoy estará más agobiante todavía

El termómetro alcanzó los 28 grados y el día se presentó ideal para la playa. Hoy puede el calor será más intenso aunque llovería por la tarde.

Agobiante. Ese es el único calificativo que se le puede aplicar a los 28 grados que el termómetro alcanzó durante la jornada de ayer y que tuvo a mal traer a todos los geselinos. Encima, hoy se pronostica más calor aunque también advirtieron que puede llover por la tarde.

El día se presentaba especial para pasarlo en la playa y eso es lo que hicieron muchos vecinos de la ciudad que se le animaron a los primeros calores de la pretemporada y disfrutaron de una jornada realmente especial. Así, la costa recibió un aluvión que buscó refrescarse como sea y que se mantuvo cerca del mar hasta entrada la tarde noche.

Hoy, por desgracia, la cosa estará más difícil: se esperan temperaturas que alcanzarán los 29 o 30 grados y un viento norte que se las trae. De todas formas, la página web del Servicio Meteorológico Nacional advierte que por la tarde podría llegar las lluvias que en días así siempre apaciguan la pesadez.

Dejá tu comentario