Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 19 de Julio

Qué amigos!: se juntó a comer un asado y uno le robó el celular con el cargador

Un sujeto denunció que, en el marco de un asado con amigos que se desarrolló ayer al mediodía en la zona sur de la ciudad, le robaron el celular que había dejado a la vista. Sospechó de un individuo particular e hizo la denuncia. En la requisa, le encontraron el celular y el cargador. Qué amigo! Tomá pa vo!

La policía bonaerense detuvo, ayer a la tarde, a un sujeto apodado "El Chaco", que robó un celular en el marco de un asado de amigos. 

Según indicaron desde la comisaría segunda a cargo del titular Ezequiel Montoya, el denunciando explicó que, en el marco del almuerzo, dejó sobre la mesada su celular personal y que al intentar utilizarlo, corroboró que ya no estaba.

Entre los presentes, había un individuo apodado "El Chaco", justamente por ser oriundo de esa provincia del norte argentino, quien se había retirado -sospechosamente- antes del gran faltante.

En este sentido, la víctima realizó la denuncia y la fuerza policial buscó al supuesto ladron en su domicilio. Luego de una rápida requisa, hallaron el celular y un cargador en el bolsillo del "Chaco". Fue detenido y se le inició una causa por hurto.  

Dejá tu comentario