Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 21 de Julio

Por un service irregular de heladera: golpeó a un joven en la cabeza y tuvieron que derivarlo a Mar del Plata

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30 en una vivienda de avenida 18 entre paseos 104 y 105. Al parecer, el empleado municipal desarrolla services de heladeras en sus tiempos libres y había realizado un arreglo en la vivienda de la víctima. El electrodoméstico se volvió a descomponer y el técnico no quiso hacerse cargo. Todo terminó mal.

Un hombre, que casualmente es empleado municipal, protagonizó, anoche, una pelea con un sujeto por un problema en el arreglo de una heladera. Como consecuencia de la riña, un joven de 32 años recibió un fuerte golpe en la cabeza con un sifón de carga de gas, y que se utiliza para cargar gas en los electrodomésticos. Terminó internado en Mar del Plata con cuadro estable pero muy lastimado.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30 en una vivienda de avenida 18 entre paseos 104 y 105. Al parecer, el empleado municipal desarrolla services de heladeras en sus tiempos libres y había realizado un arreglo en la vivienda de la víctima. 

Según indicaron algunas versiones de vecinos, testigos y la propia policia, el arreglo del electrodoméstico estuvo estable durante 24 horas y luego se volvió a descomponer, por lo que el joven de 32 años realizó el reclamo ante el técnico que ya le había cobrado la reparación.

En ese momento, el agresor acudió al domicilio para corroborar lo que había sucedido con la heladera y, al parecer, no quiso hacerse cargo del nuevo desperfecto.

Inmediatamente comenzaron a discutir y la pelea se extendió hasta la vereda donde el técnico le pegó en la cabeza al joven con el sifón. Inmediatamente llamaron a la ambulancia y la víctima fue atendida en la guardia local.

Terminó siendo derivado a Mar del Plata porque es un paciente que presenta ciertos problemas motrices, válvulas y placas de titaneo en la caeza y torso. Está estable pero controlado por su cuadro de base. 

Dejá tu comentario