Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 23 de Julio

Varios jóvenes detenidos por posesión de estupefacientes en la terminal de micros de la ciudad

Los operativos se desarrollaron en la terminal de micros con presencia de policía de la comisaría segunda, agentes de la divisón narcóticos y perros especiales para la detección de droga en bolsos. En todos los casos, se iniciaron causas por infracción a la ley de estupefacientes y se liberó a las personas. Es decir, se hizo "estadística".

En el marco de un operativo que involucró la utilización de perros detectores de narcóticos, ayer se realizaron varios controles de equipajes en la terminal de micros local. Se logró secuestrar marihuana, drogas sintéticas y otras sustancias ilegales.

Los operativos se desarrollaron en la terminal de micros con presencia de policía de la comisaría segunda, agentes de la divisón narcóticos y perros especiales para la detección de droga en bolsos.

A una chica de 19 años le requisaron dos envoltorios con 7.80 gramos de marihuana y una dosis de LSD. A otro, que también bajaba de un micro proveniente de CABA, se le incautó 23.50 gramos de picadura de marihuana. En otros operativos del día, se incautó cantidades menores de droga.

En todos los casos, se iniciaron causas por infracción a la ley de estupefacientes y se liberó a las personas. Es decir, se hizo "estadística".  

Dejá tu comentario