Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 24 de Julio

Abrió sus puertas Cooperativa Obrera, la nueva firma que reemplaza al supermercado Barrera

6 imágenes

Fue una jornada de gran alegría, tanto para el intendente como para su padre, Tito, quien se mostró muy emocionado por el nuevo proyecto y la manera en que "mutó" el espacio que lo acompañó durante toda la vida. El nuevo supermercado renovó por completo las instalaciones del predio. Tiene todos los sectores alimenticios y sumó el sector de electrodomésticos, algo novedoso para un supermercado en Gesell.

En el marco de un acto cargado de emoción, abrió sus puertas el supermercado "Cooperativa Obrera", firma que reemplaza al ex "supermercado Barrera" en boulevard y paseo 112.

El acto de apertura se realizó con la presencia de autoridades de la firma, funcionarios municipales, los empleados -que fueron todos absorbidos por la nueva marca-, vecinos y representantes de la comunidad.

Fue una jornada de gran alegría, tanto para el intendente como para su padre, Tito, quien se mostró muy emocionado por el nuevo proyecto y la manera en que "mutó" el espacio que acompañó durante toda la vida. 

"Con mucha emoción quería contarles que abrió sus puertas la "Cooperativa Obrera".
Fue un acto muy especial para mí porque la Distribuidora Barrera, que condujo mi papá Tito toda su vida, se reconvirtió en este hermoso proyecto. En ese lugar dónde hoy funciona la Cooperativa hemos compartido momentos muy lindos. Pasamos gran parte de nuestra vida, quiero volver a agradecerles a todas y todos los que participaron de la inauguración y desearles el mayor de los éxitos a quienes se suman a este proyecto.
La Argentina necesita un país que avance, que crezca y genere más puestos de trabajo"
, escribió el intendente en su muro de Facebook.

El nuevo supermercado renovó por completo las instalaciones del predio. Tiene todos los sectores alimenticios y sumó el sector de electrodomésticos, algo novedoso para un supermercado en Gesell.

Cooperativa Obrera es una firma auténtica e instransferiblemente argentina, creada en 1920 por 173 consumidores. Tiene, al día de hoy, 130 sedes en la la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Rio Negro.

Dejá tu comentario