Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Domingo, 28 de Julio

Camino a las PASO: la diputada Graciela Camaño pasó por Villa Gesell y le "inyectó un tirón extra" a Cisneros

2 imágenes

El encuentro se desarrolló en la hostería Tequendama, espacio donde militantes (con una sorprendente mayoría de jóvenes) y los candidatos que acompañan a Cisneros en la boleta de Consenso Federal, recibieron a la diputada peronista, quien realiza largas giras por los distritos del territorio bonaerense en el marco de su candidatura. La reunión política fue diagramada por el secretario general de Utghra en la zona, Daniel Fiorenza.

Graciela Camaño, diputada nacional, candidata a gobernadora bonaerense y esposa del lider gastronómico-hotelero, Luis Barrionuevo, pasó ayer por Villa Gesell donde dejó un fuerte mensaje de apoyo para Miguel Cisneros, precandidato a intendente por el espacio Consenso Federal, que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente de la Nación.

El encuentro se desarrolló en la hostería Tequendama, espacio donde militantes (con una sorprendente mayoría de jóvenes) y los candidatos que acompañan a Cisneros en la boleta de Consenso Federal, recibieron a la diputada peronista, quien realiza largas giras por los distritos del territorio bonaerense, a poco menos de dos semanas de que se voten en las primarias obligatorias.

La reunión política -diagramada por el secretario general de Utghra en la zona, Daniel Fiorenza- sirvió para "inyectarle fuerza extra" a la candidatura de Cisneros en la ciudad. Y, por supuesto, para que la legisladora nacional, otorgara un fuerte discurso para los militantes que sirve como empujón en el tramo final de la primera parte de la campaña.

Concordante con lo que nos tiene acostumbrados desde su banca en la cámara baja, Camaño repasó un discurso con un fuerte sentido económico. Ahí donde le duele al vecino y, donde evidentemente la está pasando peor la sociedad argentina, buscó referenciar a Macri y Cristina con el pasado y presente "responsable" de la crítica situación financiera. 

Dijo, básicamente, que hay que desterrar el "standard" de la polarización entre Cristian y Macri. Y que se debe pensar en un tercer camino político, encabezado en este caso por Lavagna, un economista a quien confió "conocer la receta para salir de este desastre económico y social que vive la Argetina". 

Dejá tu comentario