Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 29 de Julio

El Invierno Medieval "la rompió" y el Pinar fue el escenario perfecto para el disfrute de un mundo mágico

4 imágenes

Una gran cantidad de turistas y vecinos "coparon" el Pinar para disfrutar la incitativa turística. "Invierno Medieval" continúa en Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque) el 3 y 4 de agosto con todos los atractivos que brinda la fiesta. El evento se desarrolla entre las 11 y las 17, con ingreso libre y gratuito.

En el mágico entorno del bosque histórico, se desarrolló el fin de semana, con masiva participación, la fiesta organizada por la Secretaría de Turismo, la cual ya es un clásico de las vacaciones de invierno.

Vecinos y turistas se divirtieron a lo grande con los diversos juegos medievales para toda la família. Además, disfrutaron de los combates y se tomaron fotos junto a los personajes de sus sagas favoritas. Se destacó también la excelente ambientación de los distintos puestos artesanales y gastronómicos.

"Invierno Medieval" continúa en Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque) el 3 y 4 de agosto con todos los atractivos que brinda la fiesta. Cabe recordar que el evento se desarrolla en el horario de 11 a 17, con ingreso libre y gratuito.

Dejá tu comentario