Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Martes, 30 de Julio

Luego del excelente resultado de la Orquesta, buscan crear una "Jazz Session" que involucre a los músicos geselinos

La Secretaría de Cultura y Educación de la comuna comenzó a dialogar con las bandas musicales y solistas geselinos a fin de reinstalar los denominados "Encuentros de Bandas". También, se habló de armar una "Jazz Session" con participación masiva. Entrá y entérate sobre el proyecto.

Luego de la experiencia positiva de la Orquesta Municipal, la comuna pretende continuar "afianzando" el arte y la cultura en Villa Gesell. Ahora, se comenzó a trabajar con fuerza la idea de crear una "Jazz Session" y encuentros de bandas locales. 

En este sentido, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Manuel Artieda, junto al promotor de las Artes, Ismael Dajczak, se reunió con músicos geselinos de diferentes estilos, para dialogar sobre los espacios de participación en Villa Gesell.

Durante el encuentro se plantearon distintas propuestas pero, las que más fuerza tomaron fueron, la posibilidad de regenerar encuentros de bandas, como también la posibilidad de la creación de una Jazz Session.

Como primera actividad, se agendó la realización de un encuentro de bandas para el domingo 25 de agosto y se programó una segunda reunión para el jueves 1 de agosto en la oficina de Ceremonial y Protocolo, ubicada en Multiespacio Norte (Av. 4 y Avenida Buenos Aires) a partir de las 19.30. Allí se debatirán más cuestiones relacionadas a la música local.

Dejá tu comentario