Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En plena avenida 3

Sábado, 31 de Octubre

Exitoso comienzo de la Fiesta de la Calabaza

4 imágenes

El escenario central estuvo instalado en avenida 3 y paseo 108. Hubo música en vivo, grupos de baile y la entrega de caramelos y golosinas de comerciantes que participaron del evento. Por la noche desarrollaron una fiesta de disfraces para adultos y hoy la fiesta continúa con la convocatoria de las mascotas disfrazadas y una cena para la noche. Es la novena edición que se organiza.

Con la participación de cientos de jóvenes disfrazados para la ocasión, se llevó a cabo ayer por la tarde la tradicional Fiesta de la Calabaza, que este año va por su novena edición y está organizada por la cafetería Cachavacha.

Durante el acontecimiento hubo música en vivo, grupos de baile y la entrega de caramelos y golosinas por parte de los comerciantes, que este año estuvieron contabilizados en más de 60.

La celebración no finalizó allí y por la noche se llevó a cabo la fiesta de disfraces para adultos que incluyó sorteos y premios al mejor disfraz. Hoy se completan las actividades desde las 16 con la convocatoria de las mascotas disfrazadas y una cena show de cierre a las 22.

Dejá tu comentario