Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 02 de Agosto

El escritor geselino Gonzalo Grela se presentó en el Tinglado del Pinar y maravilló con sus relatos

El joven escritor, que reside en Tandil, se presentó en el Tinglado del Pinar, todo en el marco del "Recital de Cuentos" organizado para que los geselinos conozcan sobre su obra. El autor acaba de presentar el libro "Temporadas geselinas", su última obra.

El escritor geselino Gonzalo Grela presentó, ayer por la tarde en el bar El Tinglado del Pinar, su "Recital de cuentos". El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de vecinos interesados en la literatura y en el surgimiento de los nuevos referentes en la materia literal.

Enmarcado en el lanzamiento de su última obra "Temporadas geselinas", Grela aprovecha "la juntada" para narrar y relatar historias de la ciudad, más emparentado con los "mitológico" que con la historia contundente de Villa Gesell.

Pero aún así, sea verdad o no lo que relata el joven Grela, el recital de cuentos sirve para reir y conocer historias nuevas, adentrarse en aspectos encantados del verdadero estilo denominado "relato de autor" y dejar que el inconsciente vuele junto a la historia -o cuento- de turno.

En el mismo acto social se presentó la revista "La Grataflora", un producto literario que representa un colectivo de artistas de Tandil, lugar donde hoy reside Grela, e incluso donde es docente.  

Dejá tu comentario