Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 31 de Octubre

Concretaron reunión previa a la gira promocional de la ciudad

En la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas de la secretaria de turismo, se definió el cuadro tarifario promedio del verano. Visitarán las ciudades más importantes.

Con motivos de pulir los últimos detalles previos a partir de gira promocional, el intendente y otros funcionarios llevaron a cabo ayer por la tarde en las oficinas de la secretaria de turismo una reunión clave con entidades y representantes de prestadores de servicios.

En la reunión se definió el tarifario estimativo y promedio para esta próxima temporada veraniega, en los puntos más destacados de alojamiento, esparcimiento, gastronomía y servicio de sombra que se ofrecerá en dicha promoción, resaltándose la circunstancia de que en Villa Gesell, los precios consignados no sufrirán incrementos con relación a la temporada anterior.

La gira promocional abarcará, entre los destinos más importantes a Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Mar del Plata y Capital Federal y además de Erneta, participaron del encuentro el director de turismo, Walter Fonte y representantes de propietarios de complejos de cabañas de Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas; Cámara de Concesionarios de Playa; Unión de Comercio y la Industria y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines.

Dejá tu comentario