Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Capacitación obligatoria

Sábado, 31 de Octubre

Con una gira por todo el partido, finalizó el curso histórico turístico

En total hubo 60 participantes. Para finalizar el curso, que duró cuatro jornadas, la comuna organizó una salida con visitas a varios puntos del Partido.

Luego de los cuatro días de capacitación teórica finalizó ayer el Curso de Capacitación Histórica y Turística para Choferes de Transporte de Pasajeros, con una gira guiada que incluyó la visita de distintos puntos del Partido.

Osvaldo Tavarone, secretario de gobierno de la comuna, estuvo presente en el lugar y expresó entre otros conceptos que "esta importante capacitación que se lleva a cabo en nuestra ciudad, surge de una ordenanza de mi autoría, promulgada en el año 1995. En esta nueva edición, el intendente Jorge Rodríguez Erneta, observando la trascendencia que el aprendizaje contiene, indicó la incorporación de esta gira, que incluye la visita a los diversos atractivos naturales con los que contamos; a las obras públicas que se están ejecutando y a las inversiones que realizamos por ejemplo, en materia de seguridad, visitando la Central de Monitoreo de las mas de 50 cámaras instaladas en todo el Partido, para que conozcan y puedan transmitir como se está implementando y planificando el desarrollo en Villa Gesell", concluyó el funcionario.

Dejá tu comentario